MENÚ

¿QUÉ ES?

Solución 360

Creamos tours virtuales del interior o exterior de cualquier empresa. Eso permite a cualquier trabajador acceder en 360º a la instalación sin necesidad de estar en ella. Una vez dentro, podemos interaccionar con cualquier elemento de su interior, como, por ejemplo, consultar la ficha técnica de una caldera, ver los riesgos y medidas de prevención de una zona de trabajo y los Equipos de Protección Individual (EPIs) necesarios, comenzar un proceso de formación de un trabajador nuevo, visualizar un video sobre el proceso productivo de una línea de trabajo o realizar online un mantenimiento preventivo de una máquina.

¿POR QUÉ LO NECESITO?

La transformación digital no sólo abarca la digitalización de procesos, sectores y/o cadenas de valor, sino que también es importante, y mucho, en el campo de la prevención de riesgos laborales (PRL). Atrás deben quedar los días de gestión de la PRL en papel. Debemos formar parte de esta transformación que permita a esta área adaptarse a los cambios con mayor facilidad y nos permita implementar las medidas necesarias para conseguir el objetivo nº1: 0 accidentes laborales.

FUNCIONALIDADES

Visualizar

Visualizar en 360º cualquier espacio de trabajo

Cuestionarios

Rellenar un cuestionario online y compartirlo

Consultar

Consultar todo tipo de información y documentación dependiendo de tu ubicación

Reuniones

Realizar una reunión en línea

Procesos formativos

Crear procesos formativos totalmente visuales

Fotografias

Hacer fotografías, dibujar sobre ellas, tomar notas y compartirlas

ESTUDIOS DE CASO

Empresa de automoción

Empresa de automoción que virtualiza en 360º el taller mecánico. Clicando sobre el torno, permite visualizar todos los puntos que son interaccionables en el mismo. Cada uno de estos puntos da acceso a 1- información técnica de esa zona. 2- Mantenimiento a realizar. 3- Acceso online al check list de la revisión

Empresa instaladora

Empresa instaladora que virtualiza en 360º un centro de entrenamiento de fugas de amoniaco. Los alumnos, previamente a su llegada al centro, reciben un link con acceso a la instalación. En ella, pueden navegar por el recorrido que realizarán y consultar todos los riesgos y medidas de seguridad que deben tomar en la misma.

Grupo alimentario

Grupo alimentario virtualiza en 360º toda la fábrica para facilitar el acceso a los trabajadores de la información en materia de prevención de riesgos laborales. En ella, se crea un proceso formativo que garantiza que el trabajador conoce a la perfección el lugar donde desarrollará su trabajo.

Empresa de aguas

Empresa de aguas residuales virtualiza en 360º sus depuradoras. Cuando una empresa externa debe acceder a las instalaciones, se le hace llegar el link con el tour donde puede consultar toda la información de su interés. Rellenando el formulario online del tour de coordinación de actividades empresariales, el responsable recibe dicho registro en su correo electrónico, previo a la realización de los trabajos.

Instalaciones

Química

Automocion

Centros comerciales

Hospitales

Ayuntamientos

Escuelas

Infraestructuras

Energía

Puertos

Autopistas

Estaciones de esquí

Eventos

Musicales

Deportivos

Festivos

Protección civil

Riesgos naturales

Tecnológicos

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesito instalar software o disponer algún hardware en la empresa?

No. El professional Virtual Tour genera una URL que dispone la empresa y la comparte como ella desee, a través de email, Whatsapp, sms, etc.

¿Cómo puedo asegurar la seguridad del tour?

Los tours se pueden alojar sin problema en el servidor de la empresa, con lo que es el propio cliente quien asegura la seguridad de la misma. Asimismo, nuestro servidor cumple con los requisitos necesarios que garantiza la seguridad de la información. Los tours también pueden ser protegidos mediante contraseña de acceso en su totalidad o por áreas determinadas.

¿Puedo virtualizar parcialmente mi empresa?

Sí. En muchas ocasiones, generamos tours diferenciados entre ellos por espacios, de forma que de una misma empresa puedo disponer de varios tours, incluyendo incluso diferentes capas de información por área de trabajo como seguridad, producción, mantenimiento, etc.

Para más información sobre el servicio contacte con nosotros