MENÚ

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?

¿Qué ofrecemos?

Somos una consultoría formada por profesionales de diferentes disciplinas que trabajan con el compromiso de proporcionar a sus clientes, servicios innovadores y una visión más integral de la gestión de riesgos.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento y consultoría de digitalización aplicada a la prevención de riesgos laborales, protección civil y emergencias, dando soluciones a nuestros clientes que les permita gestionar estas áreas con un mayor grado de eficiencia empresarial.

Nuestras soluciones impactan en nuestros clientes creando un alto valor añadido a su gestión.

Instalaciones

Química

Automocion

Centros comerciales

Hospitales

Ayuntamientos

Escuelas

Infraestructuras

Energía

Puertos

Autopistas

Estaciones de esquí

Eventos

Musicales

Deportivos

Festivos

Protección civil

Riesgos naturales

Tecnológicos

EMERGENCIAS

La digitalización en planes de autoprotección o planes de protección civil afecta de forma positiva en el conocimiento de las instalaciones y la gestión de las emergencias, pudiendo a través del móvil conocer qué recursos existen, ubicación de rutas y salidas o contacto directo con los responsables de la instalación de forma fácil y ágil para reducir las consecuencias de la emergencia.

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Creamos procesos de asesoramiento y consultoría en innovación aplicada a la prevención de riesgos laborales. Nuestra solución PVT360 permite consultar de forma visual, fácil y rápida cualquier información en esta área, rellenar una investigación de accidente o realizar la coordinación de actividades empresariales. La transformación digital no sólo debe abarcar la digitalización de procesos, sectores y/o cadenas de valor, sino que debe ser importante, y mucho, en el campo de los riesgos laborales.

PUESTA EN MARCHA

La fase de implantación de cualquier solución es sin duda la más importante, dotando de operatividad a todo el sistema, y basada en dos pilares fundamentales:

  • La formación como elemento para desarrollar el capital humano de la organización
  • La puesta en práctica con una doble finalidad: la de evaluar el conocimiento por parte del trabajador de la solución y la de comprobar la viabilidad de esta dentro de la organización.

Por eso, destacamos por ofrecer a nuestros clientes:

  • Herramientas innovadoras que mejoran la implantación del sistema
  • Procesos completos desde el diseño hasta la implantación de la mejor solución

PREGUNTAS FREQUENTES

¿Cómo se lleva a cabo un proyecto de digitalización de la prevención de riesgos laborales?

En una primera fase se diseña conjuntamente el alcance del proyecto (1 área concreta o toda la empresa), se genera el tour virtual y se recopila toda la información disponible. En una segunda fase, alimentamos este tour con toda la información en materia de prevención y se añaden las diferentes funcionalidades deseadas. En una tercera fase, se crea el proceso de puesta en marcha o divulgación de la solución (intranet, códigos de acceso restringidos, códigos QR, etc.)

¿Le puede interesar esta solución a otras áreas de mi empresa?

La mayoría de proyectos que se ponen en marcha acaban cogiendo una dimensión transversal, de forma que una vez que tengamos digitalizada visualmente la empresa, no solamente el área de prevención hace uso de ella, sino mantenimiento, producción, calidad, etc.

Tengo una instalación al aire libre ¿Puedo implementar un PVT360?

La digitalización la llevamos a cabo tanto de espacios interiores como de exteriores, de forma que por ejemplo puedo tener una foto área de una industria química en donde colocamos iconos interactivos en cada uno de los edificios, y cada uno de ellos puede darme información o incluso visualmente poder entrar dentro

¿Necesitas un proyecto a medida?